Vinicius y Mbappé, igual de mal, el primer día de entrenamiento avisa de problemas graves en el Real Madrid

La relación entre las dos estrellas del Madrid no mejora en absoluto

Vinicius y Mbappé, igual de mal, el primer día de entrenamiento avisa de problemas graves en el Real Madrid

El Real Madrid ya ha empezado el primer día de entrenamientos de pretemporada para preparar el curso que comenzará en tan solo dos semanas. A pesar de que Xabi Alonso ya tuvo su primer testeo en el Mundial de Clubes, la nueva competición de la FIFA dejó claro que el tolosarra aún tiene mucho trabajo por hacer con el equipo y con algunos jugadores individualmente hablando.

Sin embargo, este primer día también ha avisado al conjunto blanco de los graves problemas que podría tener la entidad madrileña a lo largo de la campaña con la relación de dos de las estrellas más importantes de la plantilla: Vinicius y Kylian Mbappé. Ambos siguen sin tener trato entre ellos y la situación se está complicando cada vez más, especialmente tras la polémica con la renovación del brasileño.

La relación entre Vinicius y Mbappé no mejora

De hecho, todos los rumores sobre la ampliación de su contrato han ensuciado todavía más la relación, ya que aunque Mbappé esperaba que todo se calmara un poco después de una primera temporada un poco tensa, la realidad es que el francés se ha enterado de todo lo que ha ido diciendo Vinicius a sus espaldas y las peticiones que ha exigido para poder renovar con el Madrid.

Vinicius y Kylian Mbappé - EFE

Eso no ha gustado nada al delantero y le ha pedido explicaciones a Florentino Pérez. De momento, el presidente ha tranquilizado al jugador y ya le ha asegurado que no le igualará en salario o, al menos, esa es la intención que tiene la entidad madrileña a día de hoy. El brasileño ha pedido cobrar lo mismo o incluso más que el francés, convirtiéndose en el mejor pagado de toda la plantilla.

El brasileño pide cobrar más que el francés para renovar

Teniendo en cuenta que los blancos ya le han dejado claro a los representantes de Vinicius que eso está fuera de términos, las negociaciones para su renovación se han estancado y, ahora, su futuro es una incógnita. En el Madrid ya no descartan cualquier escenario, incluso el de una venta, aunque esta sería más para el curso que viene, cuando solo le quede un año de contrato, que durante este verano.