Xabi Alonso cierra el fichaje personalmente y firmará con el Real Madrid hasta 2030

El entrenador vasco está intentando que el Madrid cierre el fichaje de un objetivo

Xabi Alonso cierra el fichaje personalmente y firmará con el Real Madrid hasta 2030

El Real Madrid sigue trabajando duramente en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras haber reforzado de manera contundente la defensa, con las llegadas de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y la más que probable de Álvaro Carreras, ahora la dirección deportiva ha puesto sus ojos en el centro del campo, ya que Xabi Alonso también ha pedido incorporaciones en esa zona.

El tolosarra tiene claro que la medular se tendrá que reforzar y ya hay varios objetivos encima de la mesa para el Madrid. El primero de ellos y que parece que también se cerrará es el de Nico Paz, jugador del Como, cuyo fichaje parece encarrilado una vez los blancos paguen la opción de recompra de 8 millones de euros. Por otra parte, quien también podría llegar en el medio podría ser Angelo Stiller.

Principio de acuerdo entre el Madrid y Angelo Stiller

El entrenador vasco lo conoce de primera mano tras su paso por la Bundesliga y el centrocampista del Stuttgart ya habría llegado a un principio de acuerdo con el Madrid para tener un contrato hasta 2030, por lo que solo faltaría llegar a un acuerdo entre clubes. El mediocentro ha sido uno de los futbolistas más destacados de la liga alemana y tiene un valor de mercado de unos 38 millones de euros.

Stiller ha ido ganando enteros gracias a la presencia de Xabi Alonso en el banquillo de la entidad madrileña, que lo ha visto jugar en Alemania con asiduidad. Este curso, ha acumulado 47 partidos oficiales, donde ha marcado cuatro goles y ha dado 11 asistencias, su punto más fuerte, además de haber podido levantar la Copa alemana con el Stuttgart, regalando dos tantos en la final.

Xabi Alonso quiere reforzar el centro del campo

Tanto el Madrid como el técnico vasco tienen claro que el centro del campo debe ser reforzado con un mínimo de dos futbolistas nuevos, por lo que podrían ser Nico Paz y Angelo Stiller, los dos objetivos prioritarios para la medular. Alonso quiere técnica en la sala de máquinas del equipo para evitar problemas como los que ha tenido el club blanco este curso.