Xabi Alonso coloca a uno más en la lista de salidas del Real Madrid después del tercer día de entrenamiento
El técnico tolosarra continúa planificando la plantilla de la próxima temporada
El nuevo proyecto del Real Madrid ya está dando sus primeros pasos con la llegada de Xabi Alonso al banquillo y el comienzo de los entrenamientos. Después del tercer día de entreno, el tolosarra ya conoce mejor a sus jugadores y habría colocado a uno más en la lista de salidas de cara al próximo mercado de fichajes de verano, una vez finalice el Mundial de Clubes de Estados Unidos.
En ese sentido, el técnico habría decidido colocar a Fran García como transferible y así se lo habría comunicado a la dirección deportiva para que le busquen un nuevo destino en los próximos meses. El canterano podría tener los días contados en el Madrid después de que Alonso haya visto su rendimiento durante la temporada pasada y también su nivel en los entrenamientos.
Xabi Alonso ha colocado a Fran García en la lista de salidas del Madrid
Con la más que probable llegada de Álvaro Carreras, el lateral podría quedarse sin sitio en la plantilla del primer equipo si Ferland Mendy también acaba quedándose, aunque sea el suplente del actual jugador del Benfica. Por eso, Fran García no tendría cabida en la banda izquierda, ya que el conjunto blanco no tendrá a tres futbolistas en esa posición durante todo el curso.
El defensa de 25 años tendrá algunas propuestas interesantes en el mercado, ya que algunos clubes europeos ya han preguntado por sus servicios, a pesar de que las ofertas que ha recibido el Madrid han sido a la baja y no han cumplido las expectativas que se habría puesto la entidad madrileña para poder permitir la salida del futbolista. Aun así, aún queda mucho para cerrar la ventana de transferencias.
El lateral no tendría sitio en la plantilla del primer equipo la próxima temporada
El conjunto blanco sigue planificando la plantilla de la próxima temporada, y después de hacer algunas incorporaciones para el Mundial de Clubes, todos los movimientos siguientes se harán posteriores a la competición, por lo que a mediados de julio se podrían producir más operaciones de mercado, ya sean de entradas o de salidas de jugadores con los que no cuente Alonso.