Xabi Alonso le pide que termine con la vida que lleva fuera del Real Madrid o será traspasado
Ultimátum del entrenador tolosarra a un peso pesado de la plantilla por su vida extradeportiva

Xabi Alonso tiene muy clara la lista de altas y bajas para la próxima temporada. Despedir a las viejas glorias y a futbolistas que generen mal ambiente en el vestuario. Al mismo tiempo que afrontar una renovación generacional en la plantilla que sea capaz de mantener el nivel de los que, hasta ahora, habían sido intocables. Y uno de ellos es el cancerbero belga Courtois.
A pesar de sus logros, el Real Madrid no puede descansar en su éxito actual. Y para el año que viene se quieren futbolistas comprometidos con el equipo y con los logros colectivos. Y Xabi Alonso ya ha tenido que advertir a un futbolista que, a pesar de estar en su lista de jugadores para la próxima temporada, puede acabar fuera del equipo si no cambia ciertas actitudes y malas conductas fuera del campo.
Ultimátum de Xabi Alonso a Bellingham
En este sentido, la llegada de Xabi Alonso al banquillo podría ser algo bueno para el inglés, ya que el técnico tolosarra integrará un estilo de juego que pueda beneficiar al jugador y pueda brillar de la misma manera que lo hizo en el curso pasado o incluso en el Borussia Dortmund, dándole más libertad sobre el campo para quitarle las responsabilidades que ha tenido este año y que le han mermado considerablemente.
La llegada de Zubimendi puede darle esta libertad que necesita Jude para ser más protagonista en las áreas y dejar atrás los conflictos de vestuario de este año. Pero el bajo rendimiento del inglés este año ha sido, en parte, acusado por sus reiteradas salidas nocturnas y que Ancelotti no ha sabido frenar. A Bellingham se le ha visto cerrando discotecas y esto no gusta a Alonso que le ha puesto un ultimátum encima la mesa. O cambia o será vendido.
La reyerta con Rüdiger
La gran mancha de esta temporada del ‘5’ del Madrid ha sido, sin duda, la pelea que protagonizó en un entrenamiento durante la Semana Santa con el central alemán Antonio Rüdiger. Ambos futbolistas se enzarzaron en una pelea que no llegó a las manos por la intermediación de los compañeros que, atónitos, veían como los dos futbolistas se desataron. Bellingham tendrá que dejar atrás su conducta de la presente temporada si quiere que el tolosarra lo incluya en sus planes.