Xabi Alonso le pone la cruz, tenía el puesto asegurado, pero ahora está más fuera que dentro del Real Madrid
Un jugador está perdiendo constancia en el Madrid con la llegada del técnico tolosarra
La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid ha supuesto cambios importantes en la plantilla, ya sea por los movimientos que se han producido en el mercado o por las decisiones que ha tomado el técnico respecto a los minutos de algunos jugadores. Precisamente, uno de los que se suponía que sería de los más importantes, ha perdido protagonismo con el tolosarra.
Se trata de Dani Ceballos, uno de los centrocampistas del equipo. El sevillano fue una pieza clave en el segundo tramo de la temporada con Carlo Ancelotti, a pesar de que al inicio estaba completamente descartado por el italiano. El jugador trabajó para ganarse un hueco y consiguió ser importante antes de que una lesión en la parte final del curso echara todo por los sueños.
Xabi Alonso le ha puesto la cruz a Dani Ceballos
Por eso, todo apuntaba que volvería a ser fundamental en la medular del Madrid, a pesar de la marcha de Ancelotti y la llegada de Alonso, pero de momento, Ceballos no ha sido uno de los escogidos por parte del vasco en los dos partidos de este Mundial de Clubes. El entrenador le ha puesto la cruz y ya le ha advertido que no será titular en sus esquemas, aunque ya tenía el puesto asegurado.

Ahora mismo, está más fuera que dentro del Madrid, por lo que el andaluz deberá tomar una decisión si ve que con Alonso sus minutos decaen con facilidad, como ya pasó al inicio de la temporada, donde se quedó en el ostracismo absoluto cuando el italiano estaba en el banquillo. Ceballos iba a ser una de las piezas fundamentales de la sala de máquinas, pero no está siendo el caso.
Los dos equipos de Milán están muy interesados en él
Por lo tanto, está por ver si el futbolista decidirá marcharse del conjunto blanco ante el interés potente que le viene de Italia, teniendo en cuenta que los dos equipos de Milán, especialmente el Inter, están muy interesados en hacerse con sus servicios y le ofrecerían un buen contrato para que decidiera marcharse del Madrid durante este mercado de fichajes de verano.