Comunica a Xabi Alonso que quiere irse para casa, es de los mejores del Real Madrid, pero no aguanta más

Un jugador del Madrid ha confirmado que se le ha acabado la paciencia y se operará

Comunica a Xabi Alonso que quiere irse para casa, es de los mejores del Real Madrid, pero no aguanta más

El Real Madrid está disputando el Mundial de Clubes con el objetivo prioritario de llevarse el título de este primer torneo de la FIFA. El club blanco está poniendo todos tus esfuerzos y la ilusión para poder ganarlo es muy grande, pero uno de los mejores jugadores del equipo está sufriendo mucho en el terreno de juego y ya ha avisado que se operará cuando termine la competición.

Así lo habría comunicado de manera oficial Jude Bellingham, justamente después del encuentro de ayer a los medios, pero anteriormente a Xabi Alonso, asegurándole que no puede aguantar más y se le ha acabado la paciencia. El inglés pasará por el quirófano para operarse del hombro y poner fin así al suplicio que lleva más de un año viviendo, después de una lesión sufrida en 2023.

Jude Bellingham se operará cuando acabe el Mundial de Clubes

El centrocampista ha confesado que no puede aguantar más, y aunque los fisios y los médicos le han ayudado en este aspecto durante todo este período, Bellingham quiere sentirse libre de una vez por todas y poder estar al 100% sobre el campo para ayudar al equipo. El hecho de que lleve prácticamente dos años con estos problemas han perjudicado seriamente su rendimiento este curso.

Jude Bellingham - EFE

Esta lesión en el hombro se produjo en noviembre de 2023, durante un partido contra el Rayo Vallecano, después de una mala caída. Aunque estuvo un tiempo de baja, las molestias no han acabado de desaparecer, por lo que ha decidido operarse definitivamente cuando acabe el Mundial de Clubes, poniendo fin así a todos estos problemas físicos que ha tenido que sufrir.

El centrocampista estará entre dos y tres meses de baja

Por lo tanto, una vez pase por el quirófano, Bellingham estará entre 2 y 3 meses de baja, perdiéndose así el tramo inicial de la próxima temporada, pero una vez vuelva, ya podrá estar al 100% para ayudar al equipo en el terreno de juego, un aspecto en el que no ha podido darlo todo durante todos estos meses de sufrimiento y dolor con la lesión en el hombro izquierdo.