Xabi Alonso se atreverá a hacer lo que nunca hizo Ancelotti y lo dejará en el banquillo

El técnico tolosarra no tendrá ningún problema en sentar a una estrella del Madrid

Xabi Alonso se atreverá a hacer lo que nunca hizo Ancelotti y lo dejará en el banquillo

Xabi Alonso ha aterrizado en el Real Madrid con mano dura y no se dejará achantar por ningún jugador de la plantilla, por mucha estrella que sea. Por eso, el técnico se atreverá a hacer lo que nunca hizo Carlo Ancelotti en toda su etapa como entrenador del conjunto blanco y dejará a un futbolista muy importante en el banquillo si no cambia de actitud de cara a la próxima temporada.

Se trata de Vinicius, uno de los delanteros más polémicos de todo el equipo. La situación con el brasileño se está convirtiendo en un problema, ya que su renovación no avanza por las altas exigencias que está poniendo encima de la mesa y, además, su comportamiento en el terreno de juego, como se vio en el Mundial de Clubes, aún deja mucho que desear, especialmente para el entrenador.

Xabi Alonso no tendrá ningún problema en sentar a Vinicius

En ese sentido, el tolosarra ya le ha comunicado, tanto a él como a toda la plantilla en general, que le da igual cuál sea el nombre que lleven en la espalda, ya que todos recibirán el mismo trato y si tiene que dejar a alguien en el banquillo porque no lo ha hecho bien o porque su actitud ha sido tóxica y pésima hacia los otros compañeros, lo hará. Por eso, Vinicius está en el punto de mira.

Vinicius - EFE

El brasileño estuvo muy protegido con Ancelotti en el banquillo, teniendo en cuenta que el italiano le perdonaba todo y lo protegía prácticamente como un padre. Con la llegada de Alonso, esto ha cambiado y Vinicius no tendrá esta especie de protección, sino que el vasco le tratará como un jugador más de la plantilla y no aceptará actos de indisciplina como los que ha ido teniendo.

El tolosarra no aceptará actos de indisciplina del brasileño

De hecho, el técnico iba a dejar sentado a Vinicius en las semifinales del Mundial de Clubes tras su pésimo rendimiento y una mala actitud en los partidos anteriores, pero una lesión en el once implicó que Alonso tuviera que alinearlo. Aun así, esos pensamientos dejan claro que el nuevo entrenador no tendrá ningún problema a la hora de sentar a una de las estrellas del equipo si así lo requiere.