Zidane indulta a 2 jugadores del Real Madrid sentenciados por Ancelotti
El técnico francés sí que quiere a dos futbolistas del Madrid que no cuentan para Ancelotti
El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está cada vez más complicado. Todo apunta a que el técnico italiano abandonará el banquillo del Santiago Bernabéu a final de temporada después de años con títulos y éxitos. Florentino Pérez ya está empezando a buscar su sustituto y se podría producir la vuelta de un entrenador que ya ha sido legendario en el club blanco: Zinedine Zidane.
El francés podría tener una tercera etapa en el banquillo del Madrid si los rumores acaban siendo ciertos, ya que estaría en la parte alta de la lista del presidente. Además, Zidane ya está empezando a planificar la plantilla de la próxima temporada por si acaba siendo el elegido y algunos nombres que parecían destinados a irse del conjunto madrileño podrían tener una nueva oportunidad con el técnico de Francia.
Los indultados por Zidane
Zidane estaría interesado en retener a Fran García y Arda Güler, dos jugadores que no contarían para Ancelotti si el italiano siguiese a partir de la próxima temporada. En cambio, si el francés es el nuevo entrenador del Madrid el próximo curso, tendrían muchas papeletas de quedarse en la capital española, al menos un año más, y tener más minutos bajo las órdenes de la leyenda blanca.
La salida del lateral izquierdo parecía un hecho, ya que el Madrid quiere reforzar esa zona, pero a Zidane le gusta cómo está jugando Fran García y podría quedarse para ser el jugador suplente en la banda izquierda. Por otra parte, Güler no está teniendo muchos minutos con Ancelotti y para Zidane eso es inaceptable, ya que sabe que el turco tiene mucha calidad en sus botas y sería importante con él en el banquillo.
Las dudas de Florentino
Aunque esté sonando mucho Zidane para volver por tercera vez al Madrid, Florentino Pérez sigue teniendo dudas con el próximo entrenador. Aunque parece que ya ha decidido que esta será la última temporada de Ancelotti en el banquillo del Bernabéu, el nuevo inquilino estaría entre el francés y Xabi Alonso, muy querido también en la capital y valorado por su gran rendimiento en el Bayer Leverkusen. La decisión está en el tejado del presidente.