¡Bomba en España! Un crack mundial, cerca del Almería

¡Bomba en España! Un crack mundial, cerca del Almería

Es uno de los jugadores con más calidad individual de toda la década

¡Fichaje de locos! Uno de los jugadores más mediáticos de los últimos años, Hatem Ben Arfa, podría firmar en pocas horas el contrato para ser el fichaje más random de este mercado invernal.

El talentoso mediapunta francés es toda una incógnita para los entendidos del fútbol. ¿Cómo es posible que un jugador con tanta calidad no haya encontrado una estabilidad en su juego y haya sido un trotamundos en cuanto a equipos en los que ha militado se refiere?

Su inmensa calidad es tan indudable como que su regularidad ha sido pésima. Ben Arfa actualmente juega en el Rennes, equipo revelación de la liga francesa, pero ha pasado por otros seis clubes entre el país galo y el británico: Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza y PSG, donde acabó siendo apartado del equipo por problemas extradeportivos.

Ahora, el jugador quiere dar un cambio de aires a su intermitente carrera como futbolista y fichará en las próximas horas por el Almería, equipo de la segunda categoría en España. Pese a que esta temporada está siendo uno de los jugadores más destacados en la Ligue 1, el jugador ya tiene 32 años y no le quedan muchas oportunidades en el fútbol de élite.

Con su llegada a España, Ben Arfa quiere conocer otro tipo de fútbol que dista en ciertos aspectos del francés y el inglés. El jugador se pondrá a disposición de Guti en los próximos días para empezar a trabajar con el grupo cuanto antes. El objetivo de los andaluces es el ascenso a Primera División y, con la llegada de un crack como el mediapunta zurdo, puede ser la pieza que le falte para dar ese salto de calidad al equipo y poder lograr el objetivo. Un objetivo para el cual, de momento, va bien encaminado, ya que el Almería marcha segundo en la tabla.