¡La decisión! Ya echa de menos el Atlético.Se arrepiente de irse al Barça

¡La decisión! Ya echa de menos el Atlético.Se arrepiente de irse al Barça

El jugador y su entorno saben que no fue acertado querer competir con Leo Messi

Hay decisiones que marcan tu camino y tu vida. Momentos en los que un sí o un no pueden cambiar para siempre tu final. O tu principio. Que se lo digan a Neo en Matrix. Si no llega a elegir la pastilla adecuada nos habría ahorrado muchas horas en el sofá viendo como intenta salvar el mundo. Qué felices hubiéramos sido viviendo en la ignorancia Neo. Pero en fin, la curiosidad mató al gato.

Griezmann se fue este verano del Atlético de Madrid convenvido de que su decisión era la correcta. Su ciclo en el equipo colchonero había finalizado y quería el jugador del Atlético probar otra fortuna. El Barcelona ya había llamado a su puerta la temporada pasada. Parecía hecho, pero el jugador realizó un documental al que título “La Decisión” donde explicaba todo el proceso que le llevo a tomar su decisión final: renovar con el Atlético de Madrid.

Bueno también tuvo culpa los 24 millones de euros que le iban a pagar, bastante más que en el Barcelona. Pero Griezmann se quedó convenciendo a todos de que había rechazado la pastilla blaugrana para tomar la rojiblanca. Pero el mundo real no es Matrix. Aquí las pastillas, no siempre, se pueden cambiar.

Tan solo un año después Griezmann depositaba su cláusula de rescisión y se iba a jugar al Barcelona. Los colchoneros lo han tomado como una traición. Alguno de sus ex compañeros también. Pero Griezmann está contento, feliz y tranquilo. El pasado domingo ya marcó sus dos primeros goles como blaugrana en partido oficial e hizo que el Camp Nou coreara su nombre. No es un mal comienzo.

Quien no ha llevado tan bien el cambio ha sido Arda Turan. El turco dejó el Atlético por el Barcelona hace 4 años y desde entonces no levanta cabeza. En el Calderón era un ídolo, en el Barcelona no lo fue. Dos años sin apenas jugar y comenzó una serie de cesiones por Turquía. Perseguido por la polémica el turco nunca ha vuelto a ser el jugador que fue con el Cholo Siemone.

Hoy negocia con el Zaragoza, de la segunda división española, pera ser el jugador estrella del equipo maño. Arda Turan eligió la píldora equivocada y conoció Matrix. No aprendió la lección de Neo. La curiosidad mató a Arda.