¡Keylor alucina! La jugada maestra del PSG que va a reventar al Real Madrid

El equipo parisino ha jugado en todo momento con el equipo blanco

No fue un día fácil ayer para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está acostumbrado a ser el centro de atención en todos los saraos a los que va. De hecho cuando el Real Madrid viaja fuera el presidente blanco es incluso más perseguido que los propios jugadores. Eso dice mucho de la importancia que tiene Florentino para el Real Madrid y de como le ven sus aficionados.

Pero ayer en Mónaco pasó desapercibido. Nadie quería fotos con él y no fue el más buscado por la prensa. No era le estrella ni el centro de atención, entre otras cosas porque el Real Madrid no lo es en este mercado de fichajes. Neymar ha elegido al Barcelona, no sabemos si por convencimiento o por fuerzas de casusa mayor, pero es el club catalán el absoluto protagonista de estos últimos días del mercado de fichajes.

neymar

Bueno el Barcelona y como no el PSG. El equipo parisino está siendo el gran animador del mercado. Sin hacer nada. Tiene mucho mérito. Lo único que están haciendo es dar largas a Neymar y al Barça. Jugar con ambos para alargar la venta del jugador. Una venta que parece inevitable pero que ellos quien eternizar.

Una vez se produzca la venta el equipo parisino tiene que ir a por un recambio de garantías. Se ha hablado ya de Dybala pero el argentino sigue sin estar convencido de salir de Turín. Wilfred Zaha podría estar cerca, serían 100 millones, pero no es el jugador determinante que busca Tuchel.

Y el PSG y sobre todo el entrenador alemán han puesto sus ojos en Chrisian Eriksen. El jugador del Tottenham que sigue esperando la llamada del Madrid que nunca llega interesa , y mucho, al equipo parisino. Puede jugar en el medio campo o más en la media punta para acompañar a Mbappe y Cavani y haría que el PSG tuviera mucho más control de los partidos. Algo que ha echado en falta en estos dos últimos años en Champions League.

eriksen

Su compra sería aún más dolorosa para el Real Madrid. Que ha renunciado a toda operación para intentar fichar a Neymar y que ahora ve como tras la negativa de Florentino a seguir con la operación le pueden quitar el resto de objetivos. Menudo veranito.