¡Florentino alucina! Mourinho tiene nuevo equipo. Zidane no entiende nada

¡Florentino alucina! Mourinho tiene nuevo equipo. Zidane no entiende nada

El portugués esperaba al Real Madrid mientras estudiaba alemán en Londres

José Mourinho es conocido como “The Special One”. Es el entrenador que todos quieren ser cuando las cosas le van mal, que muchos odian cuando las cosas le van aún mejor y , que sobre todo, no deja indiferente nunca a nadie con su forma de ser y de actuar.

No es Mourinho muy amigo de los formalismos. Cuando está sin equipo le vemos más relajado que cuando está al frente de un banquillo. Es entonces cuando deja el Mourinho persona y empieza el Mourinho personaje. Capaz de lo mejor, pero sobre todo de lo peor. De sacar de sus casillas a los rivales, como es el caso de Pep Guardiola o a sus propios jugadores.

Siempre se dice que los ciclos de Mourinho duran tres años. Al tercer año las exigencias del entrenador portugués acaban por quemar a las plantillas. Exprime tanto a los jugadores que termina por destrozar la relación con su plantilla. En el Madrid le pasó sobre todo con Iker Casillas. Comenzó entonces una guerra por un extraño poder, que es el del Bernabéu.

Controlar al público es una de las obsesiones de Mourinho. Controlar sus sentimientos y que le aclamen y le respalden para demostrar cuando las cosas van mal su fuerza a la plantilla y a la directiva que le paga. El control del Bernabéu obsesionó tanto a Mourinho que su personaje llegó a fagocitar a la persona. Fue entonces cuando Florentino Pérez y él acordaron que lo mejor era dejar el equipo blanco.

Se fue con la idea de volver alguna vez. Estuvo cerca tras el despido de Solari pero finalmente Zidane ganó la carrera por el banquillo blanco. Pero su nombre ha seguido resonando, más aún cuando el Real Madrid no termina de despegar.

Sin embargo ayer le hemos podido ver visitando al presidente del Almería, el príncipe de Arabia Saudi Turik-Al Sheikh. El portugués fue hasta el país árabe para reunirse con él y mostrarle su apoyo en el proyecto. El entrenador del Almería, que va segundo en la Liga Adealnte, es el también portugués Pedro Emanuel.

Mourinho dijo que en Almería él era el “Special two” pues el número uno era Pedro Emanuel. El dueño del Almería le mostró cual era el proyecto del club y le abrió las puertas. Quien sabe si en un futuro Mourinho se siente en su banquillo. De momento solo se ha convertido en seguidor del Almería.

La sorpresa de Florentino es total y Zidane alucina con la escapada del portugués a Arabia. Lo bien que se vive en el paro, debe pensar el francés.