Carlos Sainz humilla a Leclerc y le pone en su sitio

Carlos Sainz humilla a Leclerc y le pone en su sitio

Ferrari se frota las manos con el español

Carlos Sainz consiguió ayer una victoria moral sobre Leclerc en el Gran Premio de Hungría. El español consiguió uno de los adelantamientos más bonitos en lo que va de año y lo hizo sobre el que será su próximo compañero de equipo. El adelantamiento tan solo sirvió para que Sainz fuera noveno, pero deja claro a Leclerc que el español va en serio y que el año que viene no será un hueso fácil de roer.

Hamilton vuelve a dominar

El Gran Premio volvió a demostrar, por otra parte, todo lo que habíamos visto hasta la fecha. Mercedes volvió a dominar y tan solo una mala salida de Bottas evitó que tanto él como Hamilton compartieran el segundo y primer puesto, respectivamente. Hamilton volvió a ser primero y ya es líder del Mundial con 63 puntos.

Los Ferrari volvieron a decepcionar una vez más. La marca italiana tiene mucho trabajo si no quiere ver como es está la peor temporada de su historia. Vettel consiguió ser sexto, pero muy lejos de los cuatro primeros, y Leclerc con problemas en los neumáticos fue undécimo. La escudería de Maranello está preocupada y no es para menos, es quinta en el Mundial de constructores y ahora mismo debe mejorar mucho si quiere acabar entre los tres mejores.

Del resto de competidores destacar a Verstappen que demuestra cada día que es un competidor más maduro y que si nada se tuerce, será el próximo campeón del mundo cuando Hamilton se retire o baje su nivel. Mad Max fue segundo y estuvo mucho menos agresivo que en otras ocasiones, pero mucho más paciente en su conducción. Demostrando que ha adquirido ese poso que se necesita para ser un verdadero ganador.

Carlos Sainz asombra a Ferrari

El Mundial en dos semanas en Gran Bretaña. Ferrari tiene tiempo para mejorar su coche y demostrar que este Mundial no será un auténtico desastre. Carlos Sainz de momento se divierte a costa de Leclerc y pone las cosas en su sitio: no va a Ferrari a ser el segundo de nadie. Al loro.