Carlos Sainz y Alonso cruzan sensaciones antes de Las Vegas, Verstappen lo pagará: victoria española

Carlos Sainz y Alonso cruzan sensaciones antes de Las Vegas, Verstappen lo pagará: victoria española

Ferrari es el equipo que vaticina altas probabilidades de ganar en el trazado americano

El esperado Gran Premio Las Vegas lleva varios días dando que hablar por todos los actos publicitarios encomendados a los pilotos antes de la celebración de los entrenamientos libres y aquí es donde precisamente Fernando Alonso y Carlos Sainz han descubierto sensaciones totalmente opuestas de cara a sus opciones de hacer algo importante el próximo domingo en la carrera.

Es cierto que el bicampeón asturiano, tras el buen resultado logrado por Aston Martin en Interlagos, parecía ser uno de los candidatos a luchar por la victoria en el circuito urbano de Las Vegas, pero es Ferrari la escudería que ahora se postula como el gran enemigo de Max Verstappen y Red Bull.

Alonso

Carlos Sainz y Charles Leclerc no cuajaron la mejor de sus actuaciones en último evento disputado, pero el propio piloto madrileño ha emitido más declaraciones de lo más ilusionantes para la marca de Maranello que, en tiempos de muchas dudas, supone un motivo muy esperanzador para intentar conseguir una nueva machada el próximo domingo como la que supondría la segunda victoria del campeonato: “Tenemos más esperanzas que recientemente, principalmente porque la pista probablemente parece un poco más adecuada para nosotros que las pistas recientes. Rectas largas como en Monza y curvas cerradas como en Monza o Singapur. Tal vez estén las combinaciones de la curva 1 y la curva 2 en las que no seremos muy rápidos, pero en el resto de la pista nuestros coches deberían estar mejor adaptados ahora que en eventos recientes y, con suerte, eso nos dará una mejor oportunidad”, dijo a Crash.

Max

Hay que hacer énfasis en que lograr una victoria en Las Vegas sería especialmente emotivo ya que, si ya lograr el segundo triunfo del presente mundial subir más alto del pido en Singapures una razón para alegrarse, hacerlo en un circuito que no alberga una carrera de Fórmula 1 desde 1982 le brinda el doble de satisfacción.

Sainz