Fernando Alonso abandonado a su suerte en Aston Martin: nueva era a partir de 2025 con nuevo rival

Fernando Alonso abandonado a su suerte en Aston Martin: nueva era a partir de 2025 con nuevo rival

Se especula con un cambio muy importante dentro de la escudería inglesa

Aston Martin ha comenzado muy bien su andadura con Fernando Alonso. Desde la llegada del piloto asturiano a la escudería británica la sintonía ha sido total tanto con el equipo, la dirección, los mecánicos e incluso con su compañero, un Lance Stroll, que, a diferencia de a sus compañeros anteriores, le ha profesado un respeto máximo a Fernando, que se lo ha devuelto con buenas formas y apoyo en todo momento, algo muy poco habitual en un equipo de Fórmula 1 y que podría cambiar en 2025.

Alonso

Con la llegada de la conocida silly season, han comenzado a dispararse los rumores en todas direcciones, incluidos aquellos que van más allá de esta misma temporada. En este sentido, desde Inglaterra, en Sky Sports, se informa que es probable que Lance Stroll no siga en Fórmula 1 al finalizar la próxima temporada.

Según la información ofrecida por David Croft, se espera que Fernando Alonso se quede sin compañero en 2025: “Tengo la pequeña sensación de que, en aproximadamente año y medio Lance Stroll correrá su última carrera en la Fórmula 1, se irá”. Aseguró el prestgioso comentarista británico.

Problemas para Fernando… ¿o para su nuevo rival?

Si bien es cierto que perder a un compañero tan fiel como Stroll puede suponer un golpe importante, Alonso tiene la experiencia de sobra como para hacer frente a cualquier rival y como viene siendo habitual en su carrera, para convertirse en la mayor pesadilla de su vecino en el paddock.  

El español se ha caracterizado por ser una apisonadora ante sus compañeros de equipo. Solamente Lewis Hamilton con todo McLaren en contra del español y Esteban Ocon en la temporada de mayores problemas mecánicos de la carrera del español, han podido super a un Alonso que, con el mismo coche, no tiene rival conocido.

Así pues, todo apunta a que cada vez está más cerca el final de la tranquilidad en el box de Aston Martin, donde ahora, a diferencia de otros equipos, los problemas de convivencia son el último de los problemas. Todo ello gracias a una excelente relación entre Lance Stroll y Fernando Alonso.

Stroll