Fernando Alonso alucina: las ocho marcas que dejan tirado a McLaren hartos de engaños

Fernando Alonso alucina: las ocho marcas que dejan tirado a McLaren hartos de engaños

Las firmas comerciales no se creen que la suerte cambie con Renault

No va más. La confianza tiene un límite. En McLaren, también Fernando Alonso, han abusado del cuento del lobo: cada año es un año ganador sin serlo.

El discurso de “este año sí” se alarga por tres seguidos y ha perdido toda credibilidad en los únicos que dicen la verdad en esto de la F1: los que pagan.

 

Las grandes marcas están dando la espalda a Fernando Alonso por más que el español se haya convertido en una especie de ‘bufon’ que anima la F1, la Indy, Daytona, Le Mans y lo que sea. Nadie se cree el cuento de un McLaren-Renault ganador en 2018. Al menos no ocho de las marcas más grandes que han decidido salir de la órbita de Alonso/McLaren quemando rueda.

Santander, Michael Kors, Johnnie Walker, CNN, GREAT Britain and Northern Ireland, Star Sports, Castrol y Calsonic Kansei, han dado por terminado su vínculo a una marca, McLaren, e indirectamente a un piloto, Fernando Alonso, que le ha traído más disgustos que alegrías con ‘shows’ fuera de lugar, enfrentamientos por el ‘tema radio’ que han avergonzado a propios y extraños y un sin fin de guerras de guerrillas que han restado credibilidad a McLaren hasta convertirlo en el hazmerreír de la F1.

Marcas que no entiende que el piloto, pagado como estrella en McLaren, Alonso, se borre en un Gran Premio para competir en otra disciplina. Detalles que han pesado, y mucho, a la hora de tomar una decisión que deja al equipo de Woking en paños menores.