Fernando Alonso cuenta la verdad: lo que le espera a McLaren en el GP de Bakú

Fernando Alonso cuenta la verdad: lo que le espera a McLaren en el GP de Bakú

El piloto español habla claro

Caras largas. En McLaren no sonríe nadie. Los patrocinadores, los grandes, huyen del coche de Fernando Alonso antes unos resultados que nada tienen que ver con lo prometido. Y sin patrocinio, no hay dinero.

El coche de Fernando está a años luz de luchar por podios, victorias y el Mundial, como aseguró el español antes de los test de Montmeló.

Un engaño que pasa factura a Fernando que sabe, y mejor que nadie, que meter al McLaren en el ‘top 10’ es el único objetivo real. También en Bakú donde no habrá milagros, ni cambios. Ni nada.

"La carrera del año pasado en Bakú fue memorable para nosotros. Fue un Gran Premio loco y sumamos nuestros primeros puntos de la temporada ahí, así que naturalmente vamos a buscar repetir eso este fin de semana", afirma Alonso.

"Aunque lleva en el calendario muy poco tiempo, este circuito ya lo consideramos los pilotos como una gran pista. Es el circuito urbano más rápido del año y también uno de los más largos, así que es bastante difícil para el coche y el piloto, pero definitivamente ahí está parte de su atractivo", explica Fernando.

"Conocemos nuestras limitaciones y sabemos en qué tenemos que mejorar nuestro conjunto. A pesar de que traemos piezas nuevas para probar cada fin de semana, no esperamos un cambio radical en nuestro rendimiento en Bakú", concluye el español de McLaren.