Fernando Alonso deshincha el globo de McLaren ( o cuando el 'Top 10' es la única realidad)

Fernando Alonso deshincha el globo de McLaren ( o cuando el 'Top 10' es la única realidad)

El GP de Baréin es otra película con un final muy distinto al de Australia

Fernando Alonso está en ‘modo sincero’. El piloto de McLaren sabe, mejor que nadie, que lo del GP de Australia fue la consecuencia de una suma de factores que lo alejan del ‘top 5’ para colocarlo en la lucha por el ‘top 10’.

 "Australia nos ha dado buenas sensaciones y espero que podamos mantener este impulso durante estas dos carreras que vienen en semanas consecutivas", en referencia a Baréin y China.

"Sé que el equipo está trabajando duro en la fábrica para que vayan saliendo las actualizaciones que están planeadas. Éstas, además del trabajo de desarrollo que estamos llevando a cabo en el chásis y la unidad de potencia, serán fundamentales para extraerle más rendimiento al coche", cuenta Alonso.

"No podemos dormirnos en los laureles. Las carreras de Baréin y Shanghái son exigentes para el coche y es importante que mantengamos una buena fiabilidad si queremos maximizar nuestro potencial", explica.

"La competencia es feroz y tenemos que seguir empujando para conseguir más puntos", termina Alonso.

Ni una mención a repetir la suerte de Australia o mejorar resultado. Haas, Renault, Red Bull, Mercedes y Ferrari estarán por delante en tiempos. Y en McLaren, avisan, el ‘top 10’ es la única y mejor realidad para Fernando y Vandoorne hasta que lleguen mejoras.