Fernando Alonso se entera: Vettel tiene un nuevo problema (y Ferrari ya arde)

El lío que quema en la escudería

Fernando Alonso nunca olvidará su marcha de Ferrari por la puerta de atrás, pero menos aún que Sebastian Vettel cerrara la puerta de su vuelta esta misma temporada.

Si Vettel no hubiera vetado el regreso de Alonso, Fernando competirá el próximo año en Ferrari. Incluso, avisan, estaba dispuesto a bajarse el sueldo para ocupar el asiento de Raikkonen que será para el joven Leclerc. Un fichaje que, avisa Mika Salo, el que fuera estrella de la F1, puede terminar siendo el mayor problema/enemigo de Vettel en Ferrari.

"Si te fijas en la carrera de Charles, siempre controló la situación. No espero que sufra en Ferrari. No me sorprendería que estuviera por delante de Sebastian", explica Mika a MTV.

Un Leclerc con madera de campeón que puede terminar de hundir a un Vettel muy criticado en Italia y en el seno de Ferrari, al punto que incluso Toto Wolff, capo de Mercedes, ha salida en su defensa.

“No soy completamente neutral, pero para mí Lewis es el mejor piloto de los últimos años. Aun así, creo que las críticas a Sebastian son injustas”, asegura Wolff.

Alonso se va, pero 2019 promete emociones fuertes en la F1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información