Fernando Alonso se mete en un lío: la rajada que lo aleja más de McLaren

Fernando Alonso se mete en un lío: la rajada que lo aleja más de McLaren

El piloto español está en el punto de mira

Fernando Alonso no desaprovecha ocasión para golpear a la F1. En Mónaco, fue terminar el gran premio y volver a la carga.

Preguntado por si vería las 500 millas de Indianapolis que se disputaban la pasada madrugada, el piloto español dispara: “Sí, las veré. Al menos me divertiré, porque la gente que ha visto la carrera estará un poco adormecida”.

“Extremadamente aburrido. Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia de la F1. Ningún coche de seguridad ni banderas amarillas. El deporte tiene que pensar un poco en el espectáculo, porque esto es muy decepcionante. Simplemente seguía al coche de delante”, atiza el español.

“Quizá deberíamos darle algo a los fans después de la carrera para compensarles el haber pagado la entrada. Empiezas en una posición y corres hasta el final en esa plaza”, remata con sorna.

Unas palabra que no han sentado nada bien en la F1, pero tampoco en McLaren donde las rajadas de Alonso los colocan en el punto de mira.

Fernando, avisan desde dentro, no hace más que confirmar lo que es un secreto a voces y avanzaba Don Balón: la continuidad en McLaren es imposible y las ofertas que llegan no son ganadoras.