Fernando Alonso suelta la bomba más grande sobre su futuro (y tiembla la F1)

La confesión que revoluciona el 'Gran Circo'

Fernando Alonso está desatado. El aún piloto de McLaren acaba de anuncia que su plan de futuro pasa por ser el piloto más grande de la historia del motor y “no sólo de la F1”, como si de la Fórmula 1 ya lo fuera o lo fuese a ser.

Una bravuconada del asturiano que está levantado polvareda en el ‘Gran Circo’.

“Lo que haga dependerá de qué me haga feliz, tratando de hacer algo especial para ser el mejor piloto del mundo del motor, no sólo de F1. Estoy chequeando varias cosas y en un mes espero tener todo listo y decirlo. No es solo lo que me atraiga, es también cual es lo mejor del motor y algunas citas hay que ver lo que te exigen de preparación para ser competitivo antes de aceptar el reto o de posponerlo”, espeta Alonso.

Con respecto a la recta final con McLaren, dice esto: “No va a afectar, porque no hemos dañado nada aunque estamos cortos de piezas de motor por el accidente de Bélgica, pero nada de lo que pasó en Italia... a ver si no tenemos sanciones porque penalizar aquí sería pagar un precio muy alto, salir atrás en un circuito urbano”.

“No creo, en cada carrera tendremos alguna oportunidad y serán carreras donde suceda algo delante nuestro y podamos aprovechar, aún quedan muchas carreras”, añade Fernando.

Y por último, Alonso opina de la convivencia Sainz/Norris en McLaren: “Es una pregunta más para el equipo, ellos ven algo en Lando que les produce un poco más de entusiasmo para 2019 que con Stoffel, pero junto a Carlos esperemos que sean un equipo y que el coche sea competitivo que es cuando todos están en mejor posición. Es una gran ocasión para Lando en uno de los mejores equipos, es bueno ver a estos chicos tan talentosos brillando en F1, trataré de ayudarle lo que pueda y le deseo lo mejor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información