Fernando vuelve a McClaren. El asturiano lo confirmó en Abu Dhabi

La noticia ha conmocionado a toda la F1 que no se esperaba esto para nada

Pues ya está aquí la noticia más esperada del año. Por muchas veces que se haya rumoreado y por mucho que se haya hipotetizado sobre ello, ha sido en el último Gran Premio de la temporada 2019 cuando Fernando Alonso ha confirmado todo esto con una sola acción: ha vuelto al motorhome de McClaren y se le ha vuelvo a ver en un circuito de Fórmula 1.

El pasado miércoles voló desde Madrid donde había presenciado el partido de Champions League Real Madrid París Saint Germain el día anterior. Ese era su vuelo 110 del año, casi nada. De hecho Alonso oficialmente tiene su casa en Lugano pero realmente no vive en ningún sitio más de unos días seguidos debido al ritmo de vida que lleva, siempre de un sitio para otro y no precisamente cercanos unos de otros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Last year. #JJxALO #nascar #f1 @jimmiejohnson

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Ha sido un año intenso para Fernando. Por un lado era la primera temporada, tras dos décadas en la F1 que Fernando no estaba en ella, por lo que se le ha hecho extraño por momentos, aunque como no ha dejado de competir en carreras de larga resistencia (de hecho ha ganado el título en este 2019) y tampoco ha desconectado del todo de la propia F1 porque sigue siendo embajador de McClaren, el caso es que el piloto asturiano sigue estando muy en forma y muy conectado con el deporte en el que más años ha competido el ovetense.

El 2019 deportivamente a Alonso ya se lo ha dado todo así que tan solo le pide terminar con salud el año para que en el que viene se empiece a tope. Tan a tope lo empezará el piloto que en el mes de enero llegará su primera participación en un Rally Dakar. No está para ganar dicen los expertos. Es prácticamente imposible y Alonso lo sabe. Pero será experiencia para poder ganarlo en un futuro y ya ha dicho que si se dan las condiciones ideales espera estar para disputra victoria por alguna etapa suelta.