Ganó 4 mundiales, fue compañero de Alonso y podría ser el bombazo de 2025 con su vuelta a la F1

Ganó 4 mundiales, fue compañero de Alonso y podría ser el bombazo de 2025 con su vuelta a la F1

Este rumor cobrará mucha fuerza con el paso de las semanas

Siguen las especulaciones con el hombre que será elegido por Toto Wolff para adueñarse del asiento que dejará libre Lewis Hamilton al final de la temporada 2024, estando Kimi Antonelli y Fernando Alonso, por el momento, encabezando este casting.

No obstante, la próxima temporada tendrá más alicientes puestos sobre la mesa y, si presenciar a Lewis Hamilton en una escudería diferente tras su llegada a Ferrari supondrá un motivo de suma expectación, en 2025 se podría producir un acontecimiento que hace solo unos días atrás parecía imposible: el regreso de Sebastian Vettel.

Vettel

Recordemos que Fernando Alonso, amén de coincidir con el teutón en Ferrari, llegó a Aston Martin cuando el piloto alemán decidido retirarse de la Fórmula 1 y lo que parecía ser algo definitivo podría dar lugar a un bombazo de primer calibre en 2025, especialmente porque Vettel es uno de los pilotos más laureados en la historia de este deporte tras haberse proclamado campeón en cuatro ocasiones, todas durante su etapa en Red Bull, y además haciéndolo de manera consecutiva: 2010, 2011, 2012 y 2013.

Vettel

Y no, no ha sido de manera directa el alemán el propulsor de esta posibilidad, sino otro ilustre expiloto de la categoría como Ralf Schumacher, con quien también mantiene una relación muy especial fruto de su misma nacionalidad y de su paso por la F1: “Escuché que Sebastian Vettel quiere volver a conducir un automóvil. Por supuesto que hay que cerrar la brecha ahora. Lo que pasó en el mercado de valores después de que Lewis Hamilton se mudó a Ferrari, eso desencadenó algo. Si piensas que George Russell tiene el carisma para reemplazar a Lewis Hamilton en todo el mundo en términos de marketing, probablemente sea demasiado grande para él. Necesitan a una estrella”, dijo a Sky Alemania.

Así pues, aunque la atención está centrada en el primer compromiso de la temporada que se celebrará esta semana, la posibilidad de que Vettel regrese a la F1 por todo lo alto dará mucho que hablar… y más si su destino puede ser Mercedes.