Hamilton no miente: el lado más feo de Fernando Alonso que (ahora) tapa McLaren

Hamilton no miente: el lado más feo de Fernando Alonso que (ahora) tapa McLaren

La estrella de la F1 que tira de la manta

Nada nuevo. En McLaren conocen mejor que nadie a Fernando Alonso. También en Ferrari donde terminaron despidiendo al español hartos de sus aires de divo.

Lewis Hamilton fue claro con Mercedes: no quería, ni quiere a Alonso, en su equipo. Tampoco Vetttel que cerró la puerta a una posible vuelta del español.

 

Una realidad que confirma ahora Nelson Piquet. El que fuera as del volante y ganador de tres Mundiales cuenta lo que todos sabe y callan: Fernando Alonso es un problema allá donde va.

"Ha tenido la posibilidad de ser campeón tres, cuatro o cinco veces, pero siempre hay lío donde está. Se crean muchos problemas y todos abandonan el equipo", afirma Piquet.

Nelson asegura que "Alonso es muy malo políticamente para trabajar con cualquier equipo", y añade: “Si quieres ir al mejor equipo todo el tiempo, eso no es bueno. Tú cambias, el equipo cambia. Tienes que ser paciente", espeta en referencia al ansia de Fernando por coger un volante mejor que le han negado sistemáticamente desde que Ferrari contó quién era, de verdad, el español.