Hamilton y Russell están hartos, no quieren el coche de Mercedes

Hamilton y Russell están hartos, no quieren el coche de Mercedes

Los pilotos británicos carga duramente contra la escudería alemana tras el mal resultado obtenido en Spa

No está siendo un año cómodo para Mercedes ni mucho menos. Lo cierto es que cuando comenzó la pretemporada y Lewis Hamilton entonaba en los medios de comunicación mensajes pesimistas acerca del rendimiento de su monoplaza muy pocos le creyeron y le tacharon de estratega, pero a medida que ha ido avanzando la temporada, todas aquellas previsiones que el ‘44’ pronosticó, se han cumplido, y tras la vuelta de vacaciones no ha cambiado absolutamente nada.

Lewis Hamilton y George Russell esperaban encontrarse un coche completamente mejorado a la vuelta del parón de agosto, tal y como Toto Wolff prometió a los pilotos, sobre todo a la hora de solucionar todos los problemas que el ‘porpoising’ creaba en el Mercedes, pero lo cierto es que tras su regreso todo sigue igual, o peor, porque el resto de marcas han incluido mejorar significativas, como Fernando Alonso que quedó tercero en la clasificación del GP de Bélgica, y ellos no ha avanzado nada.

Mercedes

Tal situación ha supuesto la gota que colma el vaso y Lewis Hamilton no pudo contener su malestar antes los medios de comunicación tras los malos resultados de la clasificación del GP de Bélgica:” Estar 1,8 segundos por detrás es una verdadera patada en los dientes. Definitivamente no echaré de menos este coche”, hacía alusión el piloto británico al estar a más de 2 segundos de diferencia de la mejor vuelta de Max Verstappen.

George Russell tampoco se contuvo y de la misma forma que lo hizo Hamilton también cargó duramente contra su escudería:” Supongo que deberíamos poder estar por delante de Fernando y probablemente terminemos en tierra de nadie detrás de los cuatro delanteros y por delante de todos los demás. Creo que Max va a abrirse camino y ganar la carrera probablemente con bastante comodidad. Creo que él y Red Bull están muy por delante de todos. Para ser honesto, realmente no pienso para nada en Charles”.

Lewis Hamilton

Los ánimos están por los suelos en Mercedes tras la clasificación en Spa del GP de Bélgica. Un Gran premio en el que Carlos Sainz saldrá 1º, seguido de Sergio Pérez y Fernando Alonso y en el que todo puede pasar, quizás veamos la primera victoria de la temporada del asturiano.