Y Honda remata a Fernando Alonso: ¡Ojo al recadito al español! (y a McLaren)

Y Honda remata a Fernando Alonso: ¡Ojo al recadito al español! (y a McLaren)

La marc nipona pasa al ataque

Honda no perdona, no olvida. La marca nipona tiene entre ceja y ceja lo acontecido con McLaren y, muy especialmente con Fernando Alonso, que dejó el buen nombre de Honda a la altura del betún.

Expulsados de la escudería de Woking, de donde salieron por la puerta de atrás y señalados por Alonso como el gran problema, los japoneses contratacan.

Una vez firmado su acuerdo para se el motorista de un grande, como Red Bull, Honda quiere el campeonato. Un palo que, en caso de lograrse, dejaría a Alonso y a McLaren enmarcados en el ridículo más grande de la historia.

Así lo confirma Masahi Yamamoto, responsable de competición de Honda. "Nosotros estamos aquí para mejorar la tecnología y para ganar con las mejoras que hagamos. Uniéndonos a Red Bull tenemos la oportunidad de demostrar nuestro potencial y de crecer".

“Queremos hacerlo lo mejor que podamos. Tenemos que trabajar en colaboración con Toyoharu Tanabe –director técnico F1-, con todos nosotros, pero nuestro objetivo es ser campeones del mundo con Red Bull, aunque es un objetivo alto".

"El año pasado, después del GP de Japón, invité a Helmut Marko, Christian Horner y a los dos pilotos para que visitaran nuestras instalaciones en Sakura".

"En el GP de Canadá, le enseñamos al Dr. Marko el mapa de desarrollo de lo que hemos conseguido en nuestro objetivo para el conjunto de la temporada. También le enseñamos un informe con toda la información del GPS con todos los detalles de nuestros progresos", acaba el japonés.

Lo dicho: Honda va a por todas.