Honda se ríe de Fernando Alonso en su cara (¡Bestial rajada en Toro Rosso!)

Honda se ríe de Fernando Alonso en su cara (¡Bestial rajada en Toro Rosso!)

El piloto de McLaren es el hazmerreír de la F1

Tortazo a mano abierta. Lo avanzó Don Balón. Y se cumplió.

Honda lograba con Toro Rosso lo que avisaba que conseguiría para avergonzar a Fernando Alonso como nunca: un cuarto puesto en Baréin que sabe a victoria.

“¡Increíble, increíble!", exclamaba Pierre Gasly, piloto de Honda, por el tema radio: "Ahora podemos luchar", respondiendo a la frase con la que Alonso intento menospreciar a Toro Rosso en el GP de Argentina al acabar quinto.

Gasly terminaba cuarto y era el mejor tras los grandes metiéndole más de un minuto a Fernando y McLaren.

Una humillación nunca vista que confirma que Honda es mejor y será mejor que Renault, y ojo, que un chasis, el de McLaren, que va camino de ser el hazmerreír de la F1.

Honda metía 12 km/h de velocidad punta a Alonso y su motor. Un Fernando que no sabía dónde mirar de puro ridículo.

“Nos faltó algo de ritmo en carrera para poder estar más arriba. El fin de semana lo hemos salvado sobre la campana. Tenemos que mejorar y hoy el resultado ha sido un poco de casualidad “, espetó el español.

Gasly, por su parte, y Toro Rosso, seguían echando leña al fuego: “¡Oh Dios mío, P4, es alucinante ¡Nunca me lo hubiera imaginado al principio de la temporada. Es difícil explicar para mí este resultado y el mejor de Honda en los últimos 10 años”, recordaba el francés

 "Ha sido increíble. Ser cuarto en la segunda carrera es algo tan impresionante que ni yo mismo soy consciente de lo logrado. El coche ha ido fantástico”, atizaba Gasly de nuevo a Alonso.

Si duda, el mayor bochorno para Fernando. Y, avisan, viendo el McLaren, no será el último.