¡Lo dan por hecho! Hamilton a Ferrari en 2021 y no irá solo

¡Lo dan por hecho! Hamilton a Ferrari en 2021 y no irá solo

El piloto británico puede cambiar todos los planes preestablecidos

Lo que a priori era un rumor y una información que parecía completamente invención interesada por el entorno de Lewis Hamilton parece que se está convirtiendo en una realidad. Lewis Hamilton tiene cada vez más cerca fichar por Ferrari en 2021. No es una broma. El británico puede dar un vuelco total a los planes de los equipos.

Su salida de Mercedes se produciría el verano que viene. Con la escudería alemana el piloto nacido en Inglaterra ha conquistado 5 títulos mundiales. Su dominio es total pero les hemos visto a finales de año mostrar signos de debilidad. Una debilidad que no ha gustado a Hamilton y que cree que es el fin de una era gloriosa.

Con la nueva entrada de la normativa prevista para 2021, la ventaja entre los equipos se va a reducir. Nuevos presupuestos y coches más lentos para favorecer el espectáculo. Hamilton cree que Ferrari lleva más avanzada que Mercedes esta adaptación a los cambios, y se ha preocupado. Además, se rumorea que el ingeniero jefe de Mercedes, Toto Wolf no va a renovar. Es la mano derecha de Hamilton dentro del equipo y esto ha cabreado mucho al seis veces campeón del mundo.

Si hay alguien acostumbrado a predecir el futuro de la Fórmula 1 ese es Eddie Jordan. Es conocido por sus predicciones. En algún caso acertada, como la vuelta de Alonso a McLaren. En algún caso errónea, dijo que Mercedes no estaría en la parrilla en 2019.

Pero tras ver los acontecimientos se ha atrevido a decir que Hamilton se irá a Ferrari en 2021. Y no lo hará solo. Toto Wolf se iría con él y buscaría que la escudería italiana volviera a ser igual de grande que lo era en su día con Michael Schumacher. Jones además también se ha mojado con Vettel. Dice que la única solución que puede tener es ir a Mercedes.

Cambio de escudería. Sería interesante. Los rumores e informaciones siguen creciendo. La bola cada vez es más grande y Hamilton no la para. Algo se cuece.