McLaren deshinca el globo de Fernando Alonso: la verdad de Red Bull/Renault

McLaren deshinca el globo de Fernando Alonso: la verdad de Red Bull/Renault

Los capos de Woking tiran de la manta

Eric Boullier toma la palabra. El capo de McLaren no empieza en la F1.

El quinto puesto de Fernando no es real.

En el GP de Australia se dieron varios factores anómalos que no serán norma: los problemas de los dos Haas que, en tiempos, siempre estarán por delante de McLaren. El problema de Verstappen, que lo colocó por detrás de Alonso, lo mismo con Carlos Sainz y Bottas.

Cinco coches que, en condiciones normales, terminarán siempre por delante de McLaren.

"Durante el invierno no sabes lo que hacen los demás. Obviamente Red Bull tiene, diría, uno de los mejores chasis. Hicieron un trabajo mejor que nosotros. Enstone dio un gran paso. Necesitas explicar a tus lectores cómo funciona la F1. Enstone tiene a más gente que nosotros hoy. Necesitamos pedir a todo el mundo que invierta algo de dinero en el equipo. Sheikh Mohammed bin Essa Al Khalifa -inversor de McLaren ya puso mucho", avisa el francés que también sitúa a Renault por delante.

"Sólo es una cuestión de ambición y recursos. No me escondo detrás de ninguna excusa. Simplemente hicieron un trabajo mejor. Tuvimos que retrasar la introducción de muchas actualizaciones y ese es el problema que tenemos a día de hoy. Esa es una de las razones por la que no estamos en la posición en la que estaríamos en un mundo real", avisa Boullier que deshincha el globo de Fernando Alonso.

"Alonso sabe que hemos vuelto, pero no lo rápido que queríamos volver por el retraso por el problema de fiabilidad”, concluye.