¡Pendientes de Ferrari! Alonso y Sainz en su lista

El puesto de primer piloto en el aire

El Mundial de F1 2020 todavía no ha comenzado y ya se están disparando los rumores y centrando las miradas en 2021. Ferrari se encuentra muy descontento con el rendimiento de Sebastian Vettel. El alemán parece que está sentenciado por la escudería italiana y sólo arrasar en las primeras fechas del campeonato harán cambiar la opinión en Maranello. 5 carreras le dan de margen para que demuestre sus cualidades y en mayo tomarán una decisión.

Con Vettel buscándose la vida para el 2021, al asiento del Ferrari le han salido ya muchas ‘novias’. La principal y más esperada, la vuelta de Fernando Alonso. El asturiano nunca ha cerrado la puerta a volver a la Formula 1, y hacerlo de la mano de una de las mejores escuderías sería una gran oportunidad para él. En Maranello le echan de menos, pese a que su salida no fue de color de rosa, en Ferrari no se olvidan que Alonso fue el último piloto que consiguió disputarle a Mercedes el título.

Alonso

Otro nombre que aparece en las ‘quinielas’ es el de Carlos Sainz Jr, su temporadón no ha pasado desapercibido. Desde la ‘Scuderia’ no han escondido su deseo de contratarle, lanzando varios guiños al piloto español, llegando incluso a reconocer que les interesa. Pese a que Carlos tiene contrato con McLaren hasta 2021, nunca se sabe lo que puede pasar en la Formula 1 y menos si está Ferrari de por medio.

Carlos Sainz Jr

Ricciardo o Hamilton han sido relacionados también con el asiento que dejará libre Sebastian Vettel. El británico no tiene cerrada todavía su renovación con Mercedes, aunque parece imposible que opte por abandonar la escudería que está dominando con puño de hierro el Mundial en los últimos años. Por su parte, el australiano Daniel Ricciardo vuelve a aparecer en el horizonte de Ferrari. Dejaría un asiento libre en Renault, para el que también suena el nombre de Fernando Alonso, con una escudería con la que siempre ha ido de la mano.