Fernando Alonso enciende todas las sospechas ¡Vuelve a la Fórmula 1!

El dos veces campeón del mundo hace esto

Fernando Alonso, que ha realizado un papel muy notorio en el recientemente acabado Rally Dakar, donde ha sido su compatriota Carlos Sainz quién se ha alzado con la victoria final en coches, es una fuente de rumores continuada acerca de su futuro, sobre todo entre todos los fans que acumula en tierras hispanas pero también más allá de las fronteras de España. Así, son especialmente notorios son aquellos que le sitúan de nuevo en la Fórmula 1.

Pero es que la última especulación tiene en su propia mano una prueba tangible en esta dirección, ya que el asturiano ha dejado en el aire una incógnita que le relaciona directamente con la competición automovilística más importante del mundo. Y es que el bicampeón del mundo con Renault y ex piloto de Ferrari ha colgado una fotografía en la que sale embutido en uno de los trajes típicos, y un casco homólogo, que llevan los pilotos en la competición, todo ello dentro de un monoplaza, concretamente el McLaren que usó, del que, por cierto se acaba de desvincular. ¿Un guiño a su deseo de volver, un anhelo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✌️😎 📸 @heathpov

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Precisamente en la escudería británica van contrarreloj con el montaje del nuevo MCL35, que tienen previsto vea la luz el próximo 13 de febrero en forma y novedades y sobre la pista seis días después, sobre el asfalto de la Ciudad Condal. Sin embargo, como anunció Zak Brown al respecto, este monoplaza no presentará tantas novedades como en su día supuso la revolucionaria evolución de la máquina de 2018 a la de 2019.

En este sentido de quién más se espera de cara al inicio de campaña es de los Red Bull, que, según aseguran fuentes cercanas a la escudería, todo pasa no solo por ser competitivos en esta temporada sino en ir a más. Y tanto ya que su objetivo debe ir dirigido a disputarle el triunfo final a Lewis Hamilton y los Mercedes, sobre todo con Max Verstappen al frente. Sobre ello, hasta de Renault se sitúa cerc, al menos en la capacidad de sus motores y como aseura los franceses, con respecto a la marca alemana. Otra cosa es el rendimiento.

Lewis Hamilton