Plantón a McLaren: el piloto que no quiere ser el nuevo Fernando Alonso

La fuga del español saca las miserias de Woking

Fernando Alonso a tragado carros y carretas en McLaren. El piloto español sale del equipo de Woking con el rabo entre las piernas y pocos son los atrevidos que quieren ocupar su asiento. ¿Ejemplo? Sergio Pérez.

"No es que McLaren no me haya elegido. Había interés de su parte, no tanto de la mía y tengo claro lo que quiero hacer en el futuro, llevo semanas diciendo que tengo contrato firmado, no cambió en nada lo que quiero hacer en mi futuro", afirma el ‘Checo’ Pérez.

"Me llena de orgullo y se me han pasado muy rápidos estos ocho años en la Fórmula 1, cuando miro atrás, veo lo rápido que se han ido, pero a la vez veo todo el trabajo, toda la dedicación y no sólo en estos ocho años, sino mucho antes, desde que me fui a los 14 años", reitera.

"Ha sido un viaje muy largo, que me llena de orgullo. Sin duda no se ha reflejado mi talento, ni mi potencial porque la Formula 1 es muy injusta.  Hoy en día, si no creces de la mano de las fábricas, es muy difícil tener una posibilidad en Mercedes o Ferrari, pero con una carrera tan larga, creo que soy muy afortunado", apunta Sergio para terminar.

Carlos Sainz no dijo “no” y será el elegido, pero queda claro que no era la primera opción.

Mal inicio para el español en McLaren...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información