Pobre Fernando Alonso. Vete ya porque te comen vivo: más palos al piloto de McLaren

La última rajada que sigue ensuciando la despedida del español de la F1

Fernando Alonso recibe por todos lados. Al enésimo ridículo de McLaren con un nuevo abandono por avería en el motor Renault que está haciendo bueno al Honda que Fernando vilipendió hasta echar, se suma ahora una nueva rajada.

Kevin Magnussen, piloto de Haas, eclipsaba el GP de Italia con palo bestial contra el español por un roce en la clasificación: “Alonso cree que es Dios. Estoy deseando que se retire. Vino a verme tras la clasificación y se rió en mi cara”, atizó Kevin.

 

Una rajada a la que ahora se suma el jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner. “Zak Brown es un amigo y le he preguntado si era realmente necesario, porque ambos equipos hemos perdido. ¿Qué debemos hacer?”, avisó para reventar luego al español.

“Si le hubiera hecho lo mismo a otro o no es una pregunta para Fernando. Él se queja, pero se queja de todo el mundo. Así es cómo se sale con la suya. Fue Fernando el que se marchó a McLaren y McLaren no tendría que estar sufriendo para pasar la Q1. Así que no le puedo ayudar en eso, no fui yo quien tomó las decisiones”, dispara Guenther.

 “Obviamente Magnussen tenía el rebufo. Si empiezas cerca lo adelantas con rebufo y en la curva ha intentado pasarle. Ha tenido que levantar. Vi salir a Kevin a pista detrás de Fernando, pero no quise decir nada para no parecer paranoico. Y pasó lo que pasó. Hay una tendencia, pero Fernando no tenía nada que perder y nosotros sí”, remata.

Por último, palito final de Steiner a la velocidad punta del McLaren de Alonso: “Si le adelantó en la Parabólica sería por alguna razón...”.

Otro ridículo para un Alonso que va de lío en lío.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información