Si me ofrecen un coche competitivo ¡Volveré!

Alonso no esconde su deseo de regresar a la F1

Por si alguien seguía teniendo dudas sobre si Fernando Alonso quería volver a la Formula 1, el propio asturiano se ha encargado de disiparlas todas. Eso sí, para que su vuelta sea una realidad exige unas condiciones para el equipo que quiera contar con él de cara al Mundial de 2021.

Fernando ha respondido a tocas las críticas que le tachaban de conflictivo, el asturiano ha desmentido que haya tenido ningún problema con ninguno de los equipos en los que ha estado. ‘Fama’ de nocivo que le ha cerrado la puerta de los equipos punteros del Mundial en varias ocasiones. A los que Alonso ha respondido con unas declaraciones muy especiales. Afirma que siempre ha compartido todos los premios con todo su equipo de mecánicos, repartiendo entre todas las ganancias incluso cuando estuvo en Ferrari.

Alonso

El piloto asturiano ha admitido que 2021 es una gran oportunidad para volver a la competición y se siente listo para afrontar el reto. A lo que ha añadido que no volverá a cualquier precio. Fernando quiere ganar, y la propuesta que le convenza para volver tiene que ser de un coche ganador. Ha reconocido que la F1 es muy cruel, ya que no tienes ninguna opción de ganar si te encuentras en un coche de la zona de atrás de la parrilla.

Las opciones ahora mismo pasan por Mercedes o Ferrari, sin perder de vista a Renault. La renovación de Hamilton sigue sin cerrarse, y aunque parece un movimiento muy improbable, nada es imposible en la F1. Ferrari parece una gran opción, Vettel está sentenciado y en la 'Scuderia' buscan un nuevo primer piloto para luchar por el Mundial, aunque aún está por ver que desde ‘Maranello’ se decidan por Fernando. Y la más realista, Renault. La historia se cerraría con la vuelta del ‘hijo pródigo’ a casa. Las mejoras de la escudería siguen pareciendo insuficientes, pero si sale Ricciardo quieren que Alonso se siente en su monoplaza.

Alonso