Todos a por Femando Alonso: el piloto que lo raja (y no es Magnussen). Y el capo que lo destroza

El piloto de McLaren está en el punto de mira

Fernando Alonso está en el punto de mira. Su retirada de la F1 va camino de ensuciar lo bueno que hizo en un pasado ya muy lejano.

El último en atizar al español después de la rajada de Kevin Magnussen, a la que se sumó el equipo Haas y Red Bull, es Pierre Gasly, de Toro Rosso.

  

“También me tocó y dañó mi fondo plano. Ahora para él todo es diferente porque sabe que no va a estar en Fórmula 1 el año que viene y parece que se ha vuelto aún más agresivo", añade. "Lo que hizo fue injusto, hay que dejar espacio. Sé que no le gustamos porque tenemos motor Honda, pero bueno... si tengo algo que decir, se lo diré cara a cara", atiza Pierre a Alonso.

Un nuevo aviso de un compañero de Fernando al que se suma el del gran capo de la F1 hasta hace poco y menos: Bernie Ecclestone.

“Sin duda es buen piloto, pero tomó decisiones equivocadas. Claramente no es el mejor en otras áreas de la vida. Stirling Moss nunca fue campeón del mundo, pero fue uno de los mejores", dispara Bernie.

Un tiro que busca el ego/carácter del piloto, el gran mal de males para muchos de Alonso y el responsable de haberse quedado por el camino en la F1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información