La traición de Michael Schumacher a Fernando Alonso que sale a la luz
El piloto de McLaren rememora el aniversario del accidente del 'Kaiser'
Enemigos. Fernando Alonso luchó codo con codo por Michael Schumacher por Mundiales generando una rivalidad legendaria que no ha borrado el paso del tiempo.
Ahora, con Alonso en caída libre, sobreviviendo en McLaren y firmando ridículo tras ridículo, y Schumacher sumando un aniversario más de su fatídico accidente que lo dejó prostrado en la cama, sale a la luz una puñalada del ‘Kaiser’ a Alonso silenciada.
Schumacher vetó en primera persona el fichaje de Alonso por Mercedes cuando Michael alzó la voz para cerrar la puerta a Fernando de la firma alemana. Alonso terminaría en Ferrari y las conversaciones con Mercedes en nada.
Schumacher no quería ver a Alonso en su ‘casa’, su equipo, como tampoco lo ha querido ahora Hamilton. El ego del asturiano, su personalidad retorcida y una mala fama que conocen a la perfección la gran mayoría de pilotos de F1, le cerraron la puerta entonces y se la siguen cerrando ahora: si Alonso sigue en McLaren es, afirman desde dentro, porque no tiene donde ir.
Un Alonso que, eso sí, tiene buenas palabras para Michael. "Rendía más de lo esperado a veces. Incluso en algunas carreras de 2006 en las que los Bridgestone y Michelin rendían de manera diferente y en citas en las que las Michelin eran muy superiores, el viernes no eran competitivos y luego en clasificación le veías a él segundo, por ejemplo. ¡Era increíble! Supercompetitivo, un competidor muy duro y un gran, gran piloto", afirma