¡Vaya traición! Carlos Sainz mata la ilusión de Fernando Alonso y le arrebata lo que más quiere

¡Vaya traición! Carlos Sainz mata la ilusión de Fernando Alonso y le arrebata lo que más quiere

Sorprendentes palabras del piloto español de Ferrari

Ni muchos menos Ferrari ha comenzado la temporada como esperaba Fred Vasseur, el director de la escudería que llegó a la marca de Maranello en sustitución de Mattia Binotto a finales de 2022, pero el equipo no pierde ni un ápice de protagonismo en cada Gran Premio ya que Charles Leclerc acostumbra a dejar algunas perlas en forma de declaraciones que afectan en mayor o menor media a los principales pilotos de la categoría.

No obstante, esta vez ha sido Carlos Sainz, su compañero, quien ha vertido unas palabras nada gratificantes para Aston Martin y que han pillado muy desprevenido a Fernando Alonso, piloto con el que, aparte de compartir nacionalidad, guarda una relación muy especial.

Sainz

Sin pelos en la lengua, Sainz ha contado a Crash que el rendimiento de su monoplaza está lejos de ser el esperado y que, por momentos, Ferrari no podrá competir por los puestos de cabeza. Sin embargo, lo más trascendentes de sus declaraciones no es esta evidencia, sino que Sainz ha zarandeado el gran sueño que persigue el asturiano en la pelea por el título que actualmente ostenta Max Verstappen: “Red Bull es superior en todas partes, en clasificación, en carrera, velocidad en línea recta, superior en curvas de velocidad media y baja, son superiores en la gestión de neumáticos sobre los bordillos.... nadie podrá con ellos”.

Precisamente en Don Balón hemos contado esta misma semana que Aston Martin tiene diseñado un nuevo alerón con el que Alonso podría eliminar su desventaja con Max Verstappen, pero aun así Sainz ve imposible que algún piloto pueda codearse con el neerlandés -amén de con Checo Pérez- de forma continuada durante el transcurso del campeonato.

AM

Y, como es evidente, esto supone un fiero contratiempo para un Alonso que, lejos de ver cómo su amigo Sainz le brinda su apoyo para afrontar el Gran Premio de Australia que se celebrará el domingo en Melbourne, ha presenciado cómo el madrileño no deposita ni un grado de confianza en que el bicampeón español pueda asaltar el liderato de la clasificación por delante de los Red Bull, ¿podrá cerrarle la boca?