Vettel confiesa y traiciona a Hamilton y Schumacher: el mejor es otro

Vettel confiesa y traiciona a Hamilton y Schumacher: el mejor es otro

Las palabras del alemán son tan novedosas como dolorosas

Sebastian Vettel está siendo uno de los protagonistas del presente Mundial de Fórmula 1, no por su rendimiento sobre la pista, siendo actualmente el undécimo clasificado en la tabla, sino porque el alemán anunció hace algunos meses que esta será su última temporada en la categoría. Tras una reconocida trayectoria en la que ha logrado coronarse cuatro veces como campeón de la disciplina, a sus 35 años quiere priorizar otros proyectos en su vida.

Pero ojo, las últimas declaraciones del ilustre expiloto de Red Bull y Ferrari son hoy sumamente sorprendentes. De sobra ha quedado de manifiesto que Vettel guarda una relación muy especial con Lewis Hamilton fuera de las pistas ya que ambos son dos de los pilotos más veteranos de la categoría y se han medido en infinidad de ocasiones. De igual manera, Michael Schumacher, quien comparte con el inglés el récord de mayor número de títulos ganados en la historia de este deporte, también cuenta con la admiración de un Vettel que siempre ha manifestado tener al ‘Kaiser’ como gran referente.

Hamilton

Eso sí, esta vez el todavía piloto de Aston Martin, quien dejará su asiento a Fernando Alonso en 2023, ha manifestado abiertamente que Juan Manuel Fangio es el mejor de todos los tiempos, algo que ha supuesto una gran sorpresa para Hamilton, quien aparte de ser su amigo, ostenta siete títulos en su palmarés.

Así lo ha revelado Crash en unas declaraciones muy controvertidas en las que Vettel ha querido ser muy claro al mismo tiempo que también ha tenido palabras de admiración para su compatriota: "Soy fanático de Schumacher, pero Fangio es un poco mejor… el mejor, el mejor, el rey. Michael es mi héroe”.

Vettel

Eso sí, el alemán también ha querido decantar la balanza entre ambos con unas palabras que también han sido sorprendentes y que Hamilton, conociendo su temperamento, podría considerar toda una traición: “No quiero que Lewis gane ningún título más. Estaría feliz si el récord de Michael se mantuviera, pero incluso si Lewis gana, para mí, Michael sigue siendo mejor”.

La realidad es clara a día de hoy y las opciones de que el piloto de Mercedes logre esta gesta cada vez se presentan más utópicas por la superioridad que viene mostrando Red Bull.