La vuelta de Schumacher a Ferrari más cerca que nunca

La vuelta de Schumacher a Ferrari más cerca que nunca

2021 puede ser el año clave

La sombra de Michael Schumacher sigue siendo muy alargada en Ferrari. Desde que el piloto dejó la escudería nada ha vuelto a ser lo mismo para ellos. Pasaron de ser la escudería y el equipo a batir a ir por detrás de sus competidores. Primero fue Red Bull quien claramente les adelantó y les arrebató cuatro mundiales y más tarde fue Mercedes. Ferrari está en un camino del que parece no puede salir.

Para este Mundial ya han reconocido que no tienen nada que hacer, está perdido. Por ese motivo ya piensan en el año que viene y en el equipo que tendrán con Carlos Sainz y Leclerc. Sebastian Vettel será el pasado y deberán volver a crear un equipo unido para poder ser campeones del mundo, que es lo que todos quieren.

Parece ser que el año que viene el piloto probador será el hijo de Michael Schumacher, Mick. Lleva en la sangre los genes de su padre y muchos dicen que en la pista se parecen: agresivo, inteligente sobre la pista, siempre buscando los puntos débiles del rival...

Actualmente está corriendo en Fórmula 2 y sus resultados de momento no son todo lo brillantes que se podían esperar. Por eso desde Ferarri piden paciencia. Muchos incluso pensaban que sería el sustituto de Vettel, pero en la marca italiana han preferido ir sobre seguro y contratar un piloto como Sainz, con mucha experiencia en el Mundial y con una calidad demostrada tras sus buenos años en McLaren.

El hijo del pentacampeón del mundo alemán esperará su oportunidad en segunda fila. Quizás Ferrari le encuentre un asiento en algún otro equipo para probarle de verdad, pero lo que tienen claro que teniendo cerca el apellido Schumacher les va ir mucho mejor. La verdad es que a peor no pueden ir las cosas, asique todo es probar.