Acusan a Jorge Lorenzo: el palo es muy feo (y desmonta a Ducati)

Acusan a Jorge Lorenzo: el palo es muy feo (y desmonta a Ducati)

Lío gordo en el equipo italiano

Jorge Lorenzo está en el punto de mira. El balear, como viene avisando Don Balón, tiene los dos pies fuera de Ducati, pero el mal ambiente de aquí a su salida avisa con convertir lo que queda de temporada en un baile muy caliente.

Andrea Dovizioso ha dicho basta. El piloto de Ducati no se muerde más la lengua y pasa al ataque con acusaciones muy graves que dejan a Lorenzo a la altura del betún.

"Lorenzo no quería dejarme pasar. Redujo la velocidad para cerrarme la puerta", atiza.

 " En ese momento ya era demasiado tarde. Perdí demasiado detrás de Jorge. Lorenzo era rápido, pero era demasiado lento en el medio de la curva, estaba luchando demasiado con el frente. Creo que tampoco quería dejarme pasar, y se detenía demasiado en el medio de la esquina", reparte ‘Dovi’.

 "Es por eso que perdimos el tiempo con Marc porque Lorenzo estaba luchando y frenó para cerrar la puerta. Por eso me tomé 10 vueltas para intentar adelantarlo. Porque no quería cometer un error", asegura culpando de nuevo a Lorenzo.

"Si hubiera estado detrás de Marc cuando intentó empujar, tal vez hubiera tenido la oportunidad de seguirlo", vuelve a atizar.

Lío en Ducati. Y de los feos.