El nuevo enemigo de Marc Márquez: la guerra silenciada (y no es con Valentino Rossi)

El nuevo enemigo de Marc Márquez: la guerra silenciada (y no es con Valentino Rossi)

El piloto de Honda tiene un nuevo problema

Marc Márquez está radiante. El piloto de Honda domina el Mundial de MotoGP con mano de hierro.

Su aplastante victoria en el el GP de Jerez, que avisa con convertir lo que queda de temporadas en u paseo triunfal, no ha sentado igual de bien a todos. En especial a uno: Cal Crutchlow.

El británico, a lomos de una Honda satélite, no perdona que Márquez vetara su fichaje por Honda para mantener a un piloto de perfil bajo, bonachón, y con unas tragaderas inmensas, como Dani Pedrosa.

 “No creo que Marc hubiera ganado tan fácilmente si hubiera pilotado mi moto. El viernes, Márquez y Pedrosa dejan marcas de goma en el asfalto por todos lados. El sábado, muchas menos y el domingo se limitan a flotar. En carrera Marc se limitó a rodar a velocidad de crucero. Como se vio, yo tuve ese mismo ritmo todo el fin de semana, pero cuando los niveles de agarre bajaron no pude mantener esa velocidad, simplemente, porque no tengo la misma moto que él”, dispara Carl dónde más duele a Marc.

Una afirmación que pone en duda al divino Márquez que no ha tardado en responder con cara de pocos amigos: "Cal tiene exactamente la misma moto que yo. Incluso algunas veces él recibe las piezas antes que yo porque las prueba. Él tiene una moto de fábrica", destapa.

Una guerra fría, y fea, en Honda que se calienta.