Aviso a Marc Márquez de Jorge Lorenzo (y viene de Honda: empieza el lío)

La decisión en Japón

Honda no esconde sus cartas. La firma alada va a trabajar para que Jorge Lorenzo luche por el campeonato del mundo desde la primera carrera.

Los japoneses parecen decididos a cargarse las jerarquías de equipo y trabajar para hacer a Lorenzo campeón con una moto a medida. Y eso no gusta un pelo a un Marc que tiene un pilotaje opuesto: si la moto es buena para Jorge, no lo será para Márquez.

"Por supuesto, somos conscientes del estilo de pilotaje de Lorenzo es bastante diferente al de Marc Márquez. Pero hasta que no pruebe nuestra moto, que no está funcionando tan mal, nunca sabremos exactamente qué debemos hacer. Pero estoy bastante seguro de que una empresa como Honda, como HRC, podemos adaptarnos a cualquier estilo de conducción", explica Takeo Yokoyama, gerente técnico Honda.

"Lorenzo es claramente un gran campeón y estoy seguro de que puede darnos buenos comentarios. Y en base a sus comentarios, estoy seguro de que podemos fabricar una moto muy buena para él. Si le damos un paquete de una gran moto y un buen equipo, definitivamente luchará por ganar el título", advierte el japonés.

Unas palabras que son una declaración de intenciones y que ponen a Marc con las orejas tiesas: Lorenzo será, si no es ya, un problema para el campeón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información