Los celos de Jorge Lorenzo con Marc Márquez lo dejan en ridículo (una vez más)

El piloto de Ducti lleva muy mal ser el nuevo perdedor de España

Los celos de Jorge Lorenzo con Marc Márquez lo dejan en ridículo (una vez más)

Llueve sobre mojado. Jorge Lorenzo tiene un ego enorme. El que fuera campeón, se ha convertido en Ducati en un ‘nuevo rico’ que sobrevive convirtiendo podios en triunfos.

En la firma italiana la decepción con Jorge es bestial: si este año no luchar por el Mundial, lo pondrán de patitas en la calle.

Una realidad que parece seguir escapando a un Lorenzo que acaba de firma un nuevo ridículo, esta vez en la revista alemana Speedweek, al ser preguntado por quién es el mejor piloto. "¿Que quién es realmente el mejor? Si se lo preguntas a Valentino, te dirá que él mismo. Si le preguntas a Márquez, igual. Lo mismo vale para mí: creo que soy el mejor. Tienes que pensar así para alcanzar el éxito. Soy un piloto muy completo, con muchos puntos fuertes”, espeta.

 

Una respuesta que ha sacada los colores en Ducati y desatado las carcajadas en Honda donde siguen alucinando con los celos de Lorenzo hacia un Márquez que lo ha arrasado como mejor piloto español de todos los tiempos.

Fichado como estrella, Lorenzo está siendo un bulto incómodo para los italianos en el box. Andrea Dovizioso, que cobra 3 millones de euros por los 12 ‘kilos’ de Lorenzo, le ha sacado los colores al español como nunca luchando por el Mundial hasta la última carrera y evidenciando la ‘cantada’ que Ducati ha cometido con Jorge.

Un Jorge al que, además, le cierran la puerta en Honda –Marc Márquez no lo quiere ni ver por allí-, no quieren de vuelta en Yamaha, sin sitio en Suzuki, marca a la que despreció estando en Yamaha y que apunta a una salida por la puerta de atrás de Ducati que lo llevará a KTM o una moto satélite.