Divorcio total de los hermanos Márquez: rompen relación y Honda acata

Divorcio total de los hermanos Márquez: rompen relación y Honda acata

Los hermanos han decidido poner el punto y final y cambiar de aires

El plan de recuperación de Marc Márquez sigue avanzando y todos los fans de Moto GP siguen deshojando hojas de la margarita en la cuenta atrás más esperada. Él mismo anunció hace unos días, y así lo contamos también en Don Balón, que tiene la esperanza de al menos poder correr uno o dos Grandes Premios antes de que finalice la actual temporada. Esto le serviría de gran ayuda al piloto español para ir cogiendo la forma y el ritmo de la competición pensando ya en el siguiente Mundial y también a Honda para empezar a trabajar de manera más estrecha con su estrella para intentar salir de la profunda crisis en la que están metidos.

Alex

Pero la crisis parece que no solo afecta a la escudería japonesa sino que también se ha extendido a algunas relaciones personales de algunos de sus pilotos. Y más concretamente a la que tienen, o casi mejor dicho, a la que tenían tanto Marc como Álex Márquez con su representante Emilio Alzamora. El ex piloto profesional venía siendo hasta la fecha el manager encargado de gestionar todas las negociaciones tanto del hermano mayor como del pequeño, ya que los dos tenían a la misma persona de confianza, pero han surgido unas últimas informaciones en las que se afirma que los pilotos han roto su vínculo con su representante en los últimos días

Así lo ha confirmado de hecho Marca, que también publica que los hermanos ya tienen a un nuevo manager para que se encargue de todos sus asuntos y que este es Jimmy Martínez, que actualmente se encuentra trabajando para la marca Red Bull en España. Por el momento, ni Marc ni Álex, que además fue preguntado recientemente al respecto, se quieren pronunciar sobre este hecho pero ya ha comenzado a ser un secreto a voces en el paddock.

También fue preguntado por ello Alberto Puig, el director de Repsol Honda: “Cualquier persona está en su derecho de buscar lo mejor para sí misma, los pilotos toman decisiones en función de lo que sienten y eso hay que respetarlo”, alegó el jefe de la escudería sobre esta nueva situación.