El drama que Jorge Lorenzo quiere tapar (pero que cuenta Marc Márquez y confirma Valentino Rossi)

El drama que Jorge Lorenzo quiere tapar (pero que cuenta Marc Márquez y confirma Valentino Rossi)

El piloto español calla la verdad más dura

Jorge Lorenzo está entre la espada y la pared. El piloto balear ha sido avisado, filtran Marc Márquez y Valentino Rossi, por Ducati.

La marca italiana no renovará al español si no lucha por el Mundial hasta el final. Así de claro. Y si Lorenzo no sigue en Ducati las opciones para el español son casi de risa.

Marc Márquez le cierra la puerta de Honda, en Yamaha no lo quieren ni ver, Suzuki no negociarán con un piloto que los menospreció ene l pasado cuando lo quisieron fichar y KTM avisa: sólo desean pilotos jóvenes, futuras promesas.

A Lorenzo, si hay fracaso con la Ducati, solo le quedaría una moto satélite. Un drama mayor para un campeón en caída libre.

 “Tengo un buen contrato porque mi valor en el mercado era alto. Muchos pilotos han hablado de ello cuando firmé, pero luché nueve años por el campeonato, tengo 44 victorias en MotoGP, tres títulos, 110 podios y muchas poles, y me gané ese contrato. Obviamente se dice que tu valor es el de tu última carrera y yo me caí, mi última temporada no fue buena. Pero mi valor de mercado es un poco más estable que el de alguien que no ha sido campeón del mundo y creo que en este 2018 con los resultados que pienso que podemos hacer puede volver al que era antes de 2017”, explica Jorge.

 

“Mi prioridad será continuar en Ducati para terminar lo que empecé que es intentar ganar el título y si es posible continuar en Ducati seré muy feliz. Aún es muy pronto para hablar del tema, aún no lo hemos hecho, pero tarde o temprano lo haremos y veremos qué sucede”, remata el piloto.

Lorenzo ya sabe lo sucederá porque en Ducati ya le han dicho lo que quieren. Y sino puerta.