Ducati cuenta el secreto para tener a Jorge Lorenzo a raya con Dovizioso

El calentón en el box

Saltan chipas. El calentón entre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso intenta apagarse desde Ducati con declaraciones que vuelven a poner en valor a Lorenzo.

El problema de Jorge, explican desde dentro, ha sido siempre de ego: el mallorquín, que llegó como capo máximo de la firma italiana, se ha visto superado por ‘Dovi’ en todo y, ahora, que ha firmado con Honda, está crecido y ya no calla.

Una realidad que no escapa a uno de los capos del equipo italiano, Davide Tardozzi, quien recupera un discurso positivo para referirse a Jorge, al que pone en valor.

“Jorge ha comprendido que es Jorge Lorenzo y Jorge Lorenzo es capaz de hacer lo que hemos visto todos en Brno, hacer correr la moto como ningún otro. ¡El adelantamiento que le ha hecho a Márquez y el inmediato ataque a Dovizioso es puro Lorenzo, es Lorenzo!", espeta.

Palabras que gustan a un Lorenzo que ha levantado el pie con ‘Dovi’ para quien Davide también tiene elogios: "Dovizioso tiene cabeza, tiene cabeza, porque ha ido despacio toda la carrera y en las tres últimas vueltas ha forzado para ser el más rápido. ¿El saludo entre Dovi y Lorenzo? Es normal que entre dos pilotos top haya algo de tensión, es normal, pero se ha gestionado y hay tranquilidad en el box. Ellos saben que hacemos todo lo posible por cada uno de ellos y a ninguno le falta nada. Les damos todo lo que quieren. Son dos hijos para nosotros y les tratamos igual", finiquita.

Paz en Ducati. O, al menos, por el momento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información