Ducati no lo dice, pero en Moto GP lo saben todos (y es de Jorge Lorenzo)

Lo que circula en la parrilla

Ducati está feliz e infeliz. Lo primero por ver, por fin, la mejor versión de Jorge Lorenzo. Lo segundo, por no haberlo retenido en el equipo.

La firma italiana calla de puertas a fuera, pero en MotoGP se sabe: en Ducati se arrepienten de haber apostado por Dovizioso en lugar de un Lorenzo exultante que se irá con viento fresco a Honda a final de curso.

Una realidad que no pasan por alto en la marca trasalpina donde, ahora sí, se deshacen en elogios hacia Jorge, justo lo que pedía el español hace meses.

“Estamos muy contentos de que Giorgio haga muy buenos resultados con nosotros. Probablemente, Giorgio (por Jorge Lorenzo) hizo la mejor carrera de su vida. En términos de todo, de control de neumáticos, del consumo de combustible y de adelantamientos", explica Gigi Dall’Igna, capo de Ducati.

Aún así, Gigi reconoce que "no creo que tengamos oportunidades para el título. Tenemos que intentar ganar el máximo de carreras y ver al final de temporada dónde estamos".

Un Lorenzo que ya está eclipsando a ‘Dovi’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información