Ducati no perdona a Jorge Lorenzo: andanada al piloto (y desde dentro)

La salida del español trae cola

Jorge Lorenzo no tiene perdón. No para Claudio Domenicali, capo de Ducati, que sigue reiterando que cargarse al español ha sido y es la mejor decisión.

“No creo que nos hayamos equivocado con Jorge. Todos teníamos algunas informaciones en la mano, sea nosotros y sea Jorge, y cada uno cogió sus decisiones. En el punto de vista deportivo es una lástima, pero nosotros somos estamos muy contentos de nuestra estructura del futuro. Pensamos que Dovizioso tiene un gran potencial y que Petrucci contribuirá a hacer que ‘Dovi ‘tenga muchos puntos al final de año”, atiza Claudio.

Domenicali también habló de las personalidad de Lorenzo, el punto débil del mallorquín para los responsables de la firma, aunque en público se matiza: “Jorge es un piloto muy gentil, cortés y verdaderamente un buen chico. Me sabe muy mal que las cosas hayan ido así por muy poco tiempo.

Respecto a la que se puede liar en Honda entre Lorenzo y Márquez el próximo curso, Domenicali avisa: “No soy yo el que tiene que decir que son dos pilotos extremadamente fuertes, pero como hemos visto también el domingo en Monza, puedes tener dos pilotos muy fuertes, pero se pueden crear problemas. Lo hemos vivido nosotros también (por Lorenzo). Yo no menospreciaría lo que puede hacer ‘Dovi’ en 2019 con Danilo al lado”, finiquita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información