El piloto español explota por las continuas críticas a su modo de vida

El piloto español explota por las continuas críticas a su modo de vida

La escudería japonesa ha confirmado que no cuenta ya más con él

Jorge Lorenzo siempre ha tenido una relación de amor/odio con las redes sociales, con la prensa y con el público en general. Su carácter, de fácil explosión, le ha jugado más de una vez malas pasadas. No han sido pocas las ocasiones en las que ha tenido que pedir perdón el bueno de Jorge por haberse pasado de frenada fuera de la pista.

Y es que, si hay algo que saca de quicio al balear, es lo mucho que se critica todo lo que se ve de él sin conocer la cara oculta: la del trabajo, la del esfuerzo y el sacrificio que ha supuesto estar tantos años en la lucha sobre una moto del mundial de motociclismo. Solo quién está dentro sabe todo lo que conlleva y lo que se sufre para mantenerse en la pelea por los títulos. Es por ello que Jorge cree que se ha ganado con creces poder disfrutar, ahora que ya no tiene contrato en vigor, todo lo que pueda.

Jorge Lorenzo

En los últimos días el ex piloto de Moto GP ha pasado unas espléndidas vacaciones en Dubai junto al también ex piloto y amigo Max Biaggi. Ninguno de los dos ha tenido problemas en compartir en sus redes algunos de los mejores momentos, como esos baños en la piscina junto al océano o los paseos en coches de lujo con algún que otro Ferrari. Y claro está, las críticas no han tardado en llegar.

Jorge Lorenzo en la piscina

Lo que se ha conocido también, hace pocas horas, ha sido la confirmación de que Lorenzo ya no será más piloto probador de Yamaha, toda vez que Cal Cruthclow ha sido anunciado como el nuevo probador de la marca japonesa de cara al mundial de 2021. Jorge, que firmaba a comienzos de año por Yamaha para hacer las pruebas pertinentes de cara a que los pilotos oficiales disfrutasen más rápido de las mejoras, tan solo pudo probar en Sepang, allá por el mes de febrero, antes de que el COVID-19 apareciese más allá de Asia y todos los planes para el año se fuesen al traste.

Ahora que Jorge Lorenzo está en el paro ha querido dejar claro a todos los que le critican que quienes lo hacen es porque ellos están haciendo aún menos que él. Por el momento no tiene planes de futuro, aunque no descarta probarse en alguna nueva aventura de motor fuera de la Moto GP. Habrá que esperar para ver porque se decanta el tricampeón del mundo de Moto GP.