Por eso es especial: ¡Mira la bomba que tenía preparada Marc Márquez!

Por eso es especial: ¡Mira la bomba que tenía preparada Marc Márquez!

El ocho veces campeón del mundo asombra

Marc Márquez nos sigue sorprendiendo y lo sigue haciendo después de tantos años ya al frente del motociclismo mundial. El ocho veces campeón del mundo, del que se ha hablado mucho en los últimos tiempos por su posible recaída debido a su lesión en el hombro, vuelve a demostrar que hoy por hoy es un piloto diferente al resto tanto dentro como fuera de la pista. Porque ahora rompe el paradigma imperante de las dos ruedas y del resto de corredores, consiguiendo lo que ninguno.

Que es embarcar en su aventura, la de su vida deportiva, a su marca, Repsol Honda, durante los próximos 4 años. El de Cervera anunciaba junto con la firma nipona que habían firmado un acuerdo de renovación de contrato en el que ambos destinos quedan unidos hasta 2024. Mientras lo normal en el resto de equipos es acordar contratos de dos de duración, el catalán, por ser quien es, consigue que esto se rompa y su vinculación con los japoneses se extienda casi el resto de su carrera.

Marc Márquez

De esta forma también zanja de forma tajante los rumores que le situaban cerca de otra de las firmas aspirantes al título, Ducati, que en los últimos tiempos le había lanzado guiños con el fin de intentar convencerle de romper con el ala dorada y marchar hacia el lado rojo del paddock. La unión, además, supone un golpe durísimo en plena euforia de Yamaha y con Ducati haciendo ruido, ya que la mejor marca se une al mejor piloto en el que se presupone un matrimonio ultra competitivo al que será complicado doblegar.

Marc obtiene la tranquilidad que buscaba para trabajar. Y esta situación, debido a la idiosincrasia que han conseguido tanto el piloto como la máquina creada a su medida, hace pensar en lo peor al resto de pilotos, ya que la unión de Márquez con su moto es una de las sincronías más acompasadas que se han visto en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Marc y HRC vuelven a sembrar el terror… y esto no ha empezado.

Marc Márquez